Spar Girona de la paraguaya Pao Ferrari, arriba en España – Básquetbol

0
15

El Spar Girona de la paraguaya Paola Ferrari consiguió una fácil victoria de 88-53 en el enfrentamiento del viernes contra el Durán Maquinaria Ensino, en cotejo que jugó de local en el Pabellón Municipal Girona Fontajau.

09 de noviembre de 2020 – 01:00

El enfrentamiento registró todos los parciales a favor de las geronesas con los siguientes números, el primer chico 18-8, luego 27-13, 19-9 y 24-23.

Merced a su reconocida calidad de triplista paraguaya sumó 9 puntos para la victoria del team, convirtiendo el 75% de sus tiros de tres puntos (3/4), con 2 asistencias y 1 rebote, en 16 minutos jugados.

Un breve receso

La undécima jornada será recién el 19 de los corrientes, donde las Spar tendrán como rival a las chicas del Campus Promete, debiendo viajar para el partido que se disputará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, Logroño.

Tabla de posiciones

En la tabla de posiciones, el Perfumerías Avenida está con puntaje perfecto al igual que el Valencia Basket Club, transcurrida la jornada 10 de la Liga Femenina de Primera de España.

Detrás de las punteras, con 19 unidades avanza el Spar, seguido por Ciudad de la Laguna Tenerife con 18, Movistar Estudiantes y Lointek Gernika Biskaia con 16, IDK Euskotren 15, en las principales posiciones.

Fuente -> http://www.abc.com.py