Southampton derrota a Aston Villa en un festival de goles – Fútbol

0
24

LONDRES. El Southampton salió ganador del festival de goles (4-3) que mantuvo con el Aston Villa (6º) en su estadio en la 7ª fecha de la Premier League y escaló hasta el 3º puesto provisional de la clasificación, a solo tres puntos del líder Liverpool.

01 de noviembre de 2020 – 12:19

El conjunto del sur de Inglaterra, no obstante, se complicó la vida, porque llegó a ir dominando el encuentro por 4-0 gracias a los goles de Jannik Verstergaard (20), James Ward-Prowse (33, 45) y su artillero Danny Ings (58).

Pero la formación de Birmingham recortó distancias con las dianas de Tyrone Mings (62), Ollie Watkins (90+3, de penal) y Jack Grealish (90+7), quedándose muy cerca de lo que habría sido un heroico empate.

Los ‘Saints’ subieron hasta el tercer escalón de la tabla y suman 13 unidades, empatados con Everton (2º, un partido menos) y Wolverhampton (4º).

La clasificación está muy apretada, hasta tal punto que Leeds (10º, un partido menos) y Crystal Palace (11º) se encuentran a solo tres unidades de distancia del Southampton.

El Aston Villa, por su parte, va 6º a un punto de sus rivales de este domingo.

El Everton juega este domingo en Newcastle (14h00 GMT), así como Manchester United (15º) y Arsenal (12º) a las 16h30 GMT.

En los partidos del sábado, el Liverpool se impuso al West Ham (13º), el Chelsea (5º) barrió al colista Burnley y el Manchester City ganó por la mínima al Sheffield United (18º).

— Resultados de los partidos de la 7ª fecha de la Premier League, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Wolverhampton – Crystal Palace 2 – 0

– Sábado:

Sheffield United – Manchester City 0 – 1

Burnley – Chelsea 0 – 3

Liverpool – West Ham 2 – 1

– Domingo:

Aston Villa – Southampton 3 – 4

Newcastle – Everton

Manchester United – Arsenal

Tottenham – Brighton

– Lunes:

Fulham – West Bromwich

Leeds – Leicester

Fuente -> http://www.abc.com.py