Sospechosa quema de vehículos de alta gama en Pedro Juan Caballero – Nacionales

0
39

Tres vehículos fueron incinerados en distintos sitios de Pedro Juan Caballero, dos de ellos son de alta gama según las primeras informaciones. Se presume que los rodados fueron utilizados para hechos delictivos y la quema sería para borrar evidencias.

22 de septiembre de 2020 – 16:12

El comisario Aníbal Franco, subjefe de la comisaría segunda de Pedro Juan Caballero, manifestó que transeúntes alertaron que tres vehículos estaban ardiendo por lo que dispuso que efectivos policiales fueran hasta los sitios indicados.

Dos rodados, de los tres incinerados, serían de alta gama. Bomberos voluntarios acudieron para apagar el fuego y ahora fueron convocados peritos de la Policía Nacional para averiguar la procedencia de los vehículos, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Quemaron una Chevrolet Camaro con chapa de Chile

No se descarta que los vehículos hayan sido utilizados para diversos hechos delictivos y la quema sería para borrar todo tipo de evidencias que puedan dar con los autores.

Uno de los vehículos fue incinerado a un costado de la calle Jóvenes por la Democracia casi Cerro León del barrio General Díaz, otro rodado ardió en la intersección de la ruta PY05 Gral. Bernardino Caballero y calle Filemón Valdez del barrio Industrial y el tercero se encontró sobre la calle Ytororó entre Adela Speratti y Nanawa, barrio San Antonio.

Los rodados fueron incinerados en diversos puntos de PJC.

La fiscal Reinalda Palacio manifestó que los rodados se quemaron en zonas donde no se tienen circuitos cerrados para poder identificar a los autores. Agregó que se está trabajando con peritos para saber si los rodados están relacionados con algún hecho delictivo.

Fuente -> http://www.abc.com.py