Sorteamos dos auriculares inalámbricos deportivos WF-XB700 de Sony

0
43

Hacer deporte, tanto al aire libre como en casa o en un gimnasio, se ha convertido en una necesidad para la mayoría de nosotros. El ejercicio practicado con regularidad tiene un impacto muy positivo en nuestro organismo. Entre otras cosas fortalece nuestro corazón y nuestra capacidad pulmonar. Ya sea de forma moderada o enérgica, reduce nuestro riesgo de muerte por muy diversas causas, como la diabetes, el cáncer y otras enfermedades.

La mayoría disfrutamos, sobremanera, haciendo deporte escuchando música y, ahora, gracias a Sony, tenemos la oportunidad de conseguir unos fabulosos auriculares inalámbricos deportivos, los SONY WF-XB700, que la marca acaba de lanzar al mercado. 

Los nuevos auriculares de Sony cuentan con la tecnología EXTRA BASS que aporta un sonido profundo y grave, Además, no tendrás que preocuparte por su batería, pues ofrecen hasta 18 horas de batería para aguantar cualquier sesión de ejercicio, por muy maratoniana que sea. Si te preocupa su integridad por el sudor mientras haces ejercicio, gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, no tendrás ninguna complicación, por lo que podrás seguir dándolo todo al ritmo de la música. Si le sumamos su diseño ergonómico, su excelente sujeción para mantenerse siempre en su sitio (gracias al contacto con tres puntos diferentes del oído para ajustarse de forma cómoda y segura) y la facilidad para guardarlos en una caja compacta que auto-carga los auriculares dando hasta 60 minutos de batería extra con solo 10 minutos de estar guardados en la caja, estaríamos completando las características de estos novedosos auriculares cuyo precio es de 150€.

 

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es