“Somos conscientes de que faltan dos partidos y dependemos de nosotros” – Olimpia

0
14

Iván Torres, quien no terminó el partido por una lesión muscular, analizó la derrota contra Defensa y Justicia y destacó el esfuerzo del equipo, que estuvo cerca del empate jugando con diez por la expulsión de Hernesto Caballero. “Este equipo está mentalizado en que tenemos la obligación de clasificar”, agregó el lateral.

24 de septiembre de 2020 – 07:32

Olimpia cayó 2-1 contra Defensa y Justicia, pero aún depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores ya que el actual líder y el escolta tienen un duelo entre sí. Pero de todas maneras, el Decano perdió una gran chance de estar más cerca de la clasificación. “Somos conscientes de que faltan dos partidos para clasificar, los dos jugamos de local y dependemos de nosotros”, comentó Iván Torres, quien sufrió una lesión muscular y fue reemplazado por Jorge Arias en el primer tiempo.

“Un rival duro, pero a pesar de todos el equipo hizo un gran esfuerzo. No sé si hubo mucha superioridad del rival, ellos encontraron el gol y les dio un poco más de tranquilidad. Nosotros sentimos un poco eso. Hicimos un esfuerzo para poder empatarlo pero no se pudo. Valoro el esfuerzo que se hizo”, destacó Torres sobre la reacción del Franjeado para descontar con el tanto de Isidro Pitta y quedar al borde del empate cuando por la expulsión de Hernesto Caballero, los dirigidos por Daniel Garnero quedaron con diez.

Defensa y Justicia, Olimpia

A pesar de quedar tercero en el Grupo G, a dos puntos de Santos (tiene un partido menos) y uno del Halcón de Florencio Varela, el campeón paraguayo sigue firme con las posibilidades de avanzar ganando los dos choques que restan (Santos y Delfín, ambos en Asunción). “Este equipo está mentalizado en que tenemos la obligación de clasificar y tenemos las armas para hacerlo. Estamos plenamente confiados en que lo podemos hacer”, culminó Torres, baja para el fin de semana por el campeonato local y también fuera del duelo contra los brasileños (jueves 1 de octubre a las 20:30).

Fuente -> http://www.abc.com.py