“Somnileras” roban automóvil y billetera a hombre

0
12

Un hombre fue víctima de presuntas somnileras, las mismas lo «desplomaron» y lo dejaron a orillas de un río, todo habría ocurrido entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

La víctima, identificada como Patricio Cuevas Fariña, de 29 años, y según los datos a los que accedió Radio Concierto, Cuevas se encontró con las dos mujeres en “Willi Burguer”, ubicado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, recuerda que una de ellas dijo llamarse Daysi, tras la cita, se trasladaron hasta el motel Sol y Luna, ubicada en el Km 7 Monday, barrio Ciudad Nueva, en inmediaciones del supermercado Stock.

El joven presume que las mujeres colocaron alguna sustancia en la bebida alcohólica que compartían, que lo dejó dormido, despertándose alrededor de las 06:00 horas del sábado a orillas del río Monday del Km 14, sin su vehículo Toyota, Premio, plateado con chapa XAF 045 Py y sin su billetera marrón que contenía dinero y documentos personales.

Ya en horas de la tarde de ese día, a las 15:40 horas aproximadamente se acercó hasta la Subcomisaría 46, del barrio San Juan a realizar su denuncia, primeramente, intentó inventar otra historia, finalmente contó lo acontecido con él.

Los agentes de la dependencia policial referida acudieron hasta el motel y solicitaron imágenes del circuito cerrado de modo a dar con los responsables. El hecho fue comunicado a la fiscal Hermenegilda Cubilla. #RadioConcierto
La entrada “Somnileras” roban automóvil y billetera a hombre se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py