Solitario motochorro roba cerca de G. 300 mil a playero de surtidor

0
25

El marginal llevó cerca de 300 mil durante un fugaz atraco.

Un solitario delincuente a punta de arma de fuego asaltó la estación de servicios Petrochaco, ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 9 Mnday de Ciudad del Este. El bandido llegó al sitio simulando ser cliente, pero luego encañonó al playero, a quien despojó de todo el dinero que tenía en su poder en ese momento. El atraco sucedió alrededor de las 12:00 del martes último.

Según la denuncia radicada por el administrador de la firma, Ángel Daniel Lovera Irala (45), domiciliado en el km 9 Lado Acaray de esta ciudad, a la hora indicada, un sujeto llegó a la referida estación de servicios a bordo de una motocicleta GTR, de color rojo, simulando ser cliente, luego desenfundó un arma de fuego e intimó a uno de los empleados (playero) a entregar el dinero que tenía. El trabajador le entregó toda la recaudación, unos G. 300.000.

Luego de apoderarse del dinero, el malviviente aceleró la marcha y se dio a la fuga con destino desconocido.

Inmediatamente la víctima dio aviso al encargado del local y agentes del puesto policial nº 5, acudieron al sitio para intervenir en el hecho.

CIRCUITO CERRADO

Los uniformados junto al administrador del local revisaron el circuito cerrado de seguridad de la firma y pudieron observar toda la acción del marginal, quien hasta el momento no fue identificado. El caso fue comunicado al fiscal de turno y prosiguen las investigaciones.

OTRO ASALTO

El 22 de abril de 2020, este mismo surtidor ya fue “visitado” por delincuentes. El atraco habría ocurrido a las 06:30 de ese día. En la ocasión dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron en el momento justo, cuando se estaba realizando el arqueo de caja. El acompañante descendió con el casco puesto y a punta de arma de fuego le arrebató el dinero al administrador Ángel Lovera.

Fuente -> http://www.laclave.com.py