Solicitan reparación de camino vecinal – Nacionales

0
22

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Pobladores del barrio San Miguel piden reparación de la calle Noema Samudio y la instalación de alumbrado público para seguridad de los lugareños.

17 de noviembre de 2020 – 01:00

La calle se encuentra en la cercanía del Polideportivo Municipal y el Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hû. Los lugareños piden que las autoridades municipales prioricen el arreglo de los caminos vecinales, especialmente de las periferias del municipio.

También piden la construcción de desagüe pluvial porque en temporadas de lluvia la calle Noema Samudio se torna intransitable. El agua del raudal se acumula en la calzada y algunas viviendas ubicadas en los costados se inundan, explicaron.

Los frentistas indicaron que los habitantes del barrio San Miguel merecen contar con camino de todo tiempo y que las opciones son el empedrado o asfaltado de la vía.

La intendenta Lorena Burgos (ANR) manifestó que este año la Comuna ya no tiene recursos para atender el reclamo, pero prometió prioridad en el año 2021. Agregó que no recibió pedido formal alguno, mediante nota, de los pobladores del barrio San Miguel.

Fuente -> http://www.abc.com.py