Sol Gómez actuará con una banda integrada por mujeres – Espectáculos

0
6

La cantautora y guitarrista paraguaya Sol Gómez estrenará sus canciones en un concierto en el que estará acompañada de una banda, hoy en el Bosque de los Artistas (Avda. España c/ Gral. Santos), desde las 21:00. Las entradas costarán G. 25.000 en puerta.

24 de febrero de 2021 – 01:00

Tras haber lanzado el videoclip del sencillo “Telón”, gracias a ser una de las ganadoras del proyecto Sorora Filma, Sol presentará sus temas propios en coincidencia con el Día de la Mujer Paraguaya.

En ese sentido, su grupo está integrado por músicas como Magalí Benítez (teclados), Julieta Morel (batería), Paula Rodríguez (bajo) y Marizza Torres (guitarra eléctrica y voz).

Además, en esta ocasión actuarán antes de Sol la agrupación Ambay Compuesto Orgánico y la cantante María Quevedo.

Sol Gómez es una cantante, compositora y guitarrista paraguaya. Comenzó su carrera musical como solista en 2018 y próximamente lanzará su primer material digital.

La calidez e intimidad transmitida en el escenario le otorgaron un lugar de preferencia en el gusto del público de la capital que la aplaudió en locales y centros culturales como Drácena, Aireana La Serafina, Casa Fem, Mango Tango, entre otros.

En 2019 debutó internacionalmente como invitada del Festival Entre Árboles en Formosa, Argentina. Ese mismo año se presentó en el Chernobyl Fest Vol. 11 celebrado en la Chispa Cultural junto a reconocidos artistas de la movida musical y artística de Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py