Sol de América: Samudio se acoplaría el miércoles – Sol de América

0
18

Miguel Samudio tiene todo acordado con Sol de América, hasta diciembre, y la firma del contrato se dará el miércoles. Posteriormente, el jugador se acoplará al grupo dirigido por Sergio Orteman

22 de septiembre de 2020 – 13:28

Sol de América se hará con los servicios de Miguel Samudio para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. El jugador, en charla con el Cardinal Deportivo, sostuvo que “falta la firma. Ya acordé (…) Siempre hay que poner la firma para que se concrete”.

“Hoy tenía que firmar, pero por falta de tiempo no lo pude hacer. Mañana estaría firmando y a la tarde me acoplaría”, añadió el futbolista que últimamente vistió la casaca del Olimpia.

El contrato con la entidad de Villa Elisa será “hasta diciembre y luego nos sentaremos a hablar si vamos a continuar”. Samudio indicó que físicamente necesita “trabajo en campo. Venía entrenando por mi cuenta pero no es lo mismo”.

El zurdo debutó en la Primera División con el Danzarín, pasó por Libertad, Cruzeiro, América, Querétaro y Olimpia, antes de retornar a Sol de América.

Fuente -> http://www.abc.com.py