Sol de América quiere dar la sorpresa en Santiago – Sol de América

0
18

Sol de América sueña con los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero antes debe superar a la Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo. La llave sigue abierta después de la paridad son goles en Villa Elisa hace una semana. El duelo entre el Danzarín y los Cruzados comienza a las 21:30.

05 de noviembre de 2020 – 09:17

La Copa Sudamericana define este jueves a los últimos clasificados a octavos. Entre las llaves que juegan la revancha, está Sol de América, que desea sorprender en Santiago a la Universidad Católica. Después de igualar 0-0 en el Luis Alfonso Giagni, el Danzarín visita a los Cruzados en el San Carlos de Apoquindo: el partido comienza a las 21:30 con la conducción del argentino Fernando Espinoza.

Los dirigidos por Sergio Orteman están invictos desde el inicio del torneo Clausura (dos victorias y un empate) y la reanudación del certamen continental. El entrenador, que no alineó a varios titulares el lunes en el empate 1-1 con Guaireña, repite la misma formación que disputó la ida ante los Chilenos. Además, el uruguayo mantiene el esquema 4-1-4-1 con Jacson Pita como único delantero.

Las formaciones y árbitros de Universidad Católica-Sol de América

U. CATÓLICA – SOL DE AMÉRICA

Fuente -> http://www.abc.com.py