SND y deportistas impulsan campaña de prevención del Covid – Polideportivo

0
30

La Secretaría Nacional de Deportes convocó a destacados referentes del deporte de nuestro país para impulsar una campaña para seguir los protocolos sanitarios y cuidar a la familia durante la pandemia del nuevo coronavirus.

24 de diciembre de 2020 – 14:58

Es por ello que referentes importantes del deporte nacional, como Justo Villar, ex arquero y actual Gerente Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol y los atletas integrantes de la Elite Deportiva Paraguay como la nadadora María José Arrúa y el judoca Angel Antonio Ginni se sumaron para promover los cuidados a tener en cuenta como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente y a mantener la distancia física entre los demás.

El mensaje principal es que nadie falte en la mesa de Navidad y Año Nuevo, y que sigamos cuidándonos para que el virus no llegue a ningún hogar. El tapabocas sigue siendo la mejor barrera contra el coronavirus y los atletas nacionales impulsan su uso.

La SND se encargó de la convocatoria de los atletas como también la realización del audiovisual, donde Villar, Arrúa y Ginni quieren que su mensaje llegue a todo el país y que el virus no se siga transmitiendo.

Fuente -> http://www.abc.com.py