Sin reclamos por el rendimiento – Libertad

0
31

Gustavo Morínigo, técnico de Libertad, dijo en conferencia de prensa que el juego ante Cerro Porteño fue raro por el resultado ya que no tiene nada que reclamarle a sus jugadores por el rendimiento que tuvieron.

01 de noviembre de 2020 – 09:31

“El partido fue raro desde el punto de vista del resultado, creo que Libertad fue mejor que Cerro Porteño, vinimos a plantear un partido agresivo, de control. El gol que hacen ellos les da la victoria, pero no puedo reclamarle nada a los muchachos por el rendimiento”, dijo en la conferencia de prensa.

Sobre la lesión de Leonel Vangioni dijo. “Vangioni tuvo un inconveniente lastimosamente, todavía no tenemos un reporte de su lesión, seguramente entre el domingo o lunes estaremos recibiendo el reporte de los médicos”.

Fue un resultado que no esperaban. “El rendimiento mejoró bastante, es otra la actitud, otra la forma, el equipo se desenvolvió muy bien por muchos pasajes del partido. Un resultado que no esperábamos, la forma estuvo bien, pero nos vamos sin nada a casa”.

“La falta de efectividad fue una de las claves, contando las chances que tuvimos desde el primer tiempo, no pudimos embocar por cuestiones mínimas, eso hizo la diferencia”, añadió el DT gumarelo.

La forma en que jugó Libertad es lo que quiere el entrenador. “Es la forma que queremos jugar, se dieron las condiciones en este partido, robamos muchas pelotas, nos falta ganar, tener esa suerte de embocar y sacar el resultado, estamos mejorando, nos falta el resultado. Creo que el equipo ahora está funcionando, tuvimos la posesión y no aprovechamos igual que el partido anterior. Seguro que con este estilo vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

Quería cortar el circuito de juego del Ciclón. “Sabíamos que Cerro tiene mucho potencial en el juego en sí, jugadores muy dinámicos, muy talentosos, cortamos en muchos pasajes el juego de Cerro, pero no nos sirvió porque no pudimos ganar”.

Para él no fue justo el resultado. “El resultado por todo lo que generamos no es justo, pero Cerro marcó y ganó. Hoy el equipo estuvo bien, generamos fútbol y el árbitro nos condicionó rápido con las amarillas, hicimos un trabajo importante, pero no nos sirvió”.

De la mala racha se sale ganando. “Estamos trabajando con el grupo, muy unido, bien, hoy golpeados por el resultado, pero salir de esto es confiando en nosotros y por la calidad del plantel saldremos adelante. Se sale de la mala racha ganando, creo que solo nos falta eso”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py