Sin prueba de vida, familia Denis inicia entrega de víveres – Nacionales

0
20

Las hijas del exvicepresidente Óscar Denis, como muestra de buena predisposición, comenzarán hoy la entrega de los víveres a los siete núcleos campesinos del distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Saldrán tres camiones repletos con los insumos de la canasta básica familiar, pese a que el grupo criminal EPP no envió la prueba de vida solicitada; tampoco retiró los medicamentos dejados en un sector de la estancia Tranquerita para que sean suministrados al exvicepresidente.

Lea más: Un total de 48 gremios se unen para repudiar “actos de terrorismo”

“Como muestra de predisposición de la familia vamos a empezar a entregar los víveres sin tener la prueba de vida, sin darnos un canal de comunicación con nuestro padre, pero decidimos entregar una parte de los kits de víveres”, dijo Beatriz Denis, hija y vocera de la familia.

Agregó que los víveres son parte de ayuda y donaciones de amigos, grupos comerciales, exalumnos, familiares y seres queridos, pues la familia tiene todas las cuentas congeladas.

“Tenemos las cuentas congeladas, pero gente de todo el país se puso a disposición, a nuestro favor, y gracias a eso vamos a entregar una partida de víveres en Arroyito, luego iremos completando. Pero ahora nos preocupa la salud de papá, queremos saber si está bien. La vida está en responsabilidad de los que le llevaron”, manifestó Beatriz Denis.

Lea más: Medicamentos para Óscar Denis aun no fueron retirados por el EPP

Tres camiones cargados de víveres se irán a los núcleos campesinos.

Una vez más, pidió al EPP que se comunique, que dé la prueba de vida y, sobre todo, que cuide de la salud de los dos secuestrados. Indicó que ambos son personas de bien y que nunca le hicieron daño a nadie, que siempre ayudaron a la comunidad sin que nadie les exigiera nada.

También envió fortaleza y, sobre todo, mucha fe a su padre Óscar Denis: “Papá, hoy es domingo, día del Señor, rezá, no pierdas la fe, agarrate de la mano de Dios que nosotros estamos contigo dándote fuerza”, puntualizó Beatriz.

Lea más: Codehupy condena sometimiento de la familia de Denis por parte del EPP

Lorena, Beatriz y Silvana Denis se presentaron hoy a la conferencia de prensa vestidas de blanco, con el objetivo de brindar fuerza y fortaleza a su padre, quien está desde el pasado miércoles en poder del EPP.

En el mismo tenor, hoy, luego de la misa dominical en la Catedral de Concepción, se lanzaron globos blancos para apoyar a las familias de los secuestrados. Repudiaron la violencia y el temor que causa el grupo criminal EPP en el norte del país.

Lanzan globos blancos frente a la Catedral de Concepción.

Fuente -> http://www.abc.com.py