Sin novedad en caso secuestro – Nacionales

0
20

A cuatro días del secuestro -en la ciudad de San Pedro del Paraná- de Rigoberto Bareiro Vargas y su sobrino, Diego Daniel Osorio Acuña (24), la Policía continúa sin muchos datos que apunten a esclarecer el caso. A medida que avanzan los días, crece la hipótesis de que se trata de un problema de deudas entre bandas dedicadas al narcotráfico. Se presume que los autores del secuestro serían de la zona norte del país.

De acuerdo a una fuente policial, no se descarta que quienes perpetraron el secuestro extorsivo (inicialmente habían pedido 50.000 dólares por la liberación, y luego fue reducido a 30.000, según habían señalado familiares del joven desaparecido) pertenezcan a una banda con la que Bareiro Vargas tenía una importante deuda económica.

El caso tomó estado público luego que la Policía encontró, la noche del lunes, en un camino rural de la compañía Cambay, distrito de Coronel Bogado, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, chapa número BTZ 258, dominio Paraguay, de color gris, totalmente incinerado. El vehículo pertenece al hasta ahora desaparecido Diego Osorio Acuña, según informó a la policía el padre de éste, Petronilo Osorio Bareiro.

Los datos policiales dan cuenta que el vehículo está registrado a nombre de Domingo Arnaldo Silveyra Candia, de 28 años, con C.I. número 3.689.580, domiciliado en la Ciudad de Encarnación.

Fuente -> http://www.abc.com.py