Sin distanciamiento y sin tapabocas, protestan contra la corrupción durante la pandemia

0
67

Sucede esta mañana en pleno microcentro de Ciudad del Este, en una manifestación convocada por dirigentes de izquierda, entre quienes son cabezas visibles la abogada Yolanda Paredes, la concejal municipal de Presidente Franco Bartola Fernández y un joven conocido como Aldo Barrios.

De acuerdo a las denuncias realizadas por ciudadanos franqueños, Bartola Fernández incluso llevó a contingentes de personas desde varios asentamientos de Presidente Franco, para protestar contra la corrupción del gobierno en el manejo de la pandemia.

Mas allá del objetivo de protestar contra la corrupción, que no está mal, lo que hicieron los organizadores de esta protesta es exponer al contagio masivo del Covid-19 a las personas incautas que se sumaron a la protesta.

La manifestación no hacía ninguna alusión a las medidas sanitarias, ya que no hay distanciamiento social, y la gran mayoría de las personas no usa tapabocas ni mucho menos alcohol en gel.

Los voceros que hacían uso de la palabra, incluso señalaban que “molesta el tapabocas”, prácticamente inculcando a la gente a que no lo use. Muchos comercios ya estaban cerrados, y los pocos que abrieron, están siendo molestados y obligados a cerrar.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py