Simona Halep clasificó a octavos de Roland Garros – Tenis

0
13

Simona Halep superó en menos de una hora a Amanda Anisimova y avanzó a los octavos de final de Roland Garros. La rumana medirá a la polaca Iga Swiatek, que derrotó por 6-3 y 6-2 a Eugenie Bouchard.

02 de octubre de 2020 – 10:44

Simona Halep logró este viernes el pase a los octavos de final del Roland Garros después de vencer a la estadounidense Amanda Anisimova. El triunfo de la rumana, por 6-0 y 6-1, fue en menos de una hora (54 minutos) de partido, que tuvo acción bajo el techo de la pista central, mientras el resto de los cotejos fueron suspendidos por la lluvia. Además, la ganador del juego tuvo revancha después de quedar eliminada en 2018 contra la americana.

El duelo poco tuvo que ver con el último antecedente entre ambas. Anisimova, que partía como cabeza de serie número 25, multiplicó los errores buscando forzar el juego ante la rival, que estuvo más centrada y precisa. El resultado fue abultado contra una tenista que, hasta ahora, solo había dejado escapar cuatro juegos en dos anteriores partidos. Halep enfrentará, por un puesto en los cuartos de final, a la polaca Iga Swiatek, quien derrotó a Eugenie Bouchard (6-3 y 6-2).

Fuente -> http://www.abc.com.py