Siguen las masivas afiliaciones al Partido Cruzada Nacional

0
76

Una de las actividades desplegadas por referentes de Cruzada Nacional.

En varios puntos del país, los ciudadanos están optando por afiliarse al novel Partido Cruzada Nacional, cuyo referente principal es el exsenador Paraguayo “Payo” Cubas, quien también inició su campaña de educación cívica por el departamento Central.

La semana pasada, se conformaron dos nuevos consejos distritales, el de la ciudad de Carapeguá, donde fue elegido presidente, Cristhian Carrera; vicepresidente, Lucila Morel; tesorera, Gricelda Alcaraz; secretario, Carlos Lezcano, además de 7 miembros titulares provenientes de los subconsejos distritales. 

Asimismo, en la ciudad de Santa Rosa, departamento de Misiones, se conformó el consejo distrital, siendo electo como presidente Eliana Irigoitia, vicepresidente, Ariel Maciel; tesorero, Lorenzo Ferreira y secretario, Antonio Villalba.

Tambièn los paraguayos residentes en el exterior, especialmente en la Argentina, zona de Santa Fe, y Villas Paraguayas en Buenos Aires, están trabajando a full en las afiliaciones y preparando a los compatriotas para ejercer sus votos en las elecciones del 2023.

Por otro lado, Paraguayo Cubas prosiguió su recorrido por las calles principales de la ciudad de Ñemby, en la zona Central del país, repartiendo panfletos a los automovilistas que circulaban por el lugar, y compartiendo con ellos breves saludos y abrazos en señal de apoyo al referente de Cruzada Nacional, que está preparando su candidatura para la Presidencia de la República para el año 2023.

Fuente -> http://www.laclave.com.py