Sigue prófugo sospechoso de balear en el rostro a un policía

0
107

Sigue la búsqueda del sospechoso de haber baleado en el rostro al agente policial Andrés García, la madrugada de ayer domingo en una estación de servicio, ubicado en el kilómetro 9,5 Monday, durante una intervención. Se trata Carlos Armando Gomez Torales de 31 años.

La fiscal Juliana Giménez Portillo pidió este lunes la rebeldía de Gómez Torales, quien ya fue imputado por Homicidio Doloso en Grado de Tentativa.

De acuerdo a los datos, el 24 de febrero último, a las 02:00 aproximadamente, agentes del Puesto Policial número 5 recibieron alerta a través del sistema del 911 sobre un incidente registrado en la estación de servicios, ubicada en la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 9,5 Monday.

Supuestamente los ocupantes de una camioneta, de la marca S10, de color plata, con matrícula CCR 556, creaban malestar a los clientes, con música a todo volumen, obstaculizando el paso vehicular.

Una vez en el lugar, uno de los uniformados, en este caso el suboficial segundo Andrés García, se dirigió al rodado para inspeccionar a los ocupantes y al acercarse a la ventanilla recibió el balazo en pleno rostro, que tuvo orificio de entrada a la altura del pómulo y salida en la nuca.

El autor del disparo fue presuntamente Gómez Torales, quien estaba al mando del vehículo. Tras consumar el hecho, el sospechado huyó rápidamente del sitio junto con las demás personas que estaban en la camioneta. Hasta el momento, el presunto criminal se mantiene en la clandestinidad.

A su vez, el agente herido fue socorrido y trasladado de urgencia del hospital de la Fundación Tesâi del Área 2, donde se encuentra internado bajo cuidados médicos, refiere el informe oficial.

//

//

Fuente -> http://www.noticde.com/