Siete muertos y un herido de gravedad deja accidente aéreo – Nacionales

0
22

El capitán de los Bomberos Voluntarios, Rubén Valdez, confirmó que ocho eran los ocupantes del avión siniestrado esta tarde, perteneciente a la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP); en total siete fallecieron y uno se encuentra en grave estado y fue llevado hasta el Hospital Militar y luego derivado al Hospital de Trauma.

09 de febrero de 2021 – 16:02

“Uno está en muy mal estado ya fue trasladado y siete han sido confirmado su deceso, no tenemos sus identidades, pero ya están personal policial y fiscal para confirmar la identidad y poder dar la información a sus familiares”, dijo el capitán Valdez.

Agregó que la información oficial estará a cargo de las autoridades militares para seguir con los protocolos. Manifestó que seis vehículos fueron afectados con la caída de la aeronave, pero afortunadamente no había ninguna persona en la zona.

Lea más: Cae un avión de la Fuerza Aérea y ya se habla de varios fallecidos

Mientras el operativo de identificación de los cadáveres sigue en la zona del siniestro, los familiares de las víctimas ya están llegando en la entrada de las Fuerzas Aéreas sobre la ruta General Aquino y se quejan del trato poco sensible que tiene el personal de guardia hacia ellos, pues se sigue un estricto protocolo para el ingreso al predio militar.

Los familiares de las víctimas están desesperado por ingresar al predio militar.

“No me ignoren por favor”, pedía un familiar de uno de los fallecidos, quiénes aguardaban ingresar al lugar.

El reclamo de la mujer que estaba en compañía de su hija adolescente, fue a causa del control que realizan en el sitio a cada vehículo que ingresa. Hasta ahora la mayoría de las personas que ingresaron al establecimiento militar también son uniformados, informó la corresponsal Gladys Villalba.

Fuente -> http://www.abc.com.py