Siete empresas presentan oferta para construcción de hospital en Hernandarias – ABC en el Este

0
21

Siete empresas presentaron su oferta para participar en la licitación para la construcción de un nuevo pabellón del Hospital Distrital de Hernandarias. La obra será financiada con fondos de la Gobernación de Alto Paraná, a cargo de Roberto González Vaesken (ANR, indep.).

17 de noviembre de 2020 – 21:48

El proyecto tiene un presupuesto referencial de G. 6.998.551.600 y se impulsa con la idea de mejorar la cobertura en el área de salud en Hernandarias y otras localidades de la zona norte de Alto Paraná. El nuevo pabellón contará con 80 camas, 27 salas para internación de pacientes, seis salas de enfermería, sala de espera, baños sexados, consultorios y área administrativa.

En la mañana de este martes se procedió a la apertura de sobres oferentes en la Gobernación de Alto Paraná. En la ocasión se presentaron siete empresas con sus respectivas documentaciones y ofertas

Se trata de Aponte La Torre Constructor, representada por Carlos Latorre; Constructec, representada por Alex Quesnel Mendieta; Ritter Construcciones SRL, representada por Jorge Ritter Paganetti; Caldetec Ingeniería SRL, representada por Jorge Ozuna Limas; y Engeineering, representada por Eduardo Campos Cervera. Además, de Constructora Eco SA, representada por Claudio Escobar Brizuela; y Eco SA, representada por Juan López Orué.

Las propuestas de los oferentes serán analizadas por el comité de evaluación, que dictaminará al gobernador González quien finalmente adjudicará licitación.

Fuente -> http://www.abc.com.py