Siete detenidos durante procedimiento en puerto clandestino

0
32

Los detenidos fueron llevados hasta la Base Naval.

Sospechosos de formar parte de un esquema de paso de drogas y mercaderías a través puertos clandestinos, siete personas fueron detenidas durante un procedimiento realizado por personal del Área Naval del Este, en la zona del Usina Acaray.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde cuando efectivos militares se encontraban realizado un rastrillaje a fin de detectar campamentos precarios utilizados como puertos clandestinos, en una zona boscosa ubicada cerca de la represa Acaray.

En el lugar fueron sorprendidas siete personas identificadas como Antonio Ortiz Cristaldo, Eugenio Fabián Fariña Jara, Hugo Alberto Civil Aguilera, José Jesús Silva Báez, Osmar René Ferreira Peña, José Domingo Notario López y Ever Montania Cardozo.

Estas personas estaban en la zona en actitud sospechosa, por lo que se sospecha que se dedican al tráfico ilegal de mercaderías, como cigarrillos, electrónicos y estupefacientes por lo que fueron detenidos y llevados hasta la Base Naval del Este. Todos están a disposición del Ministerio Publico.

Fuente -> http://www.noticde.com/