Sicariato en Pilar: allanan vivienda de la víctima para colectar evidencias – Nacionales

0
56

Una serie de allanamientos se realizan en el marco de las investigaciones por el homicidio de Celsa Chávez, asesinada luego de denunciar hechos relacionados con el contrabando de combustible en Pilar. Los fiscales de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado Alicia Sapriza, Marcelo Pecci, Federico Delfino y Carlos Acuña están a cargo de los operativos.

16 de agosto de 2020 – 11:29

Estos agentes fiscales están al frente de las investigaciones de la causa del asesinato de Celsa Chávez, quien había denunciado hechos relacionados con el contrabando de combustible en Pilar y, en ese marco, se realizaron dos allanamientos de viviendas.

Una de las intervenciones fue en la vivienda de la víctima Celsa Chávez, para tener mayor claridad y avance en el caso. La mujer fue asesinada por sicarios el pasado 13 de agosto en la vía pública.

Lea más: Atentan nuevamente contra una pareja en Pilar

En el allanamiento, los fiscales incautaron documentos, equipos y teléfonos que serán analizados posteriormente para tratar de identificar a los autores del crimen.

El objetivo es recolectar evidencia sobre el contrabando de combustible.Antecedentes

Celsa Chávez se desplazaba el pasado 13 de agosto a bordo de su automóvil en compañía de su pareja Víctor Sotelo cuando fueron interceptados por un vehículo desde el cual dispararon contra ellos, en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

La mujer fue socorrida, pero llegó sin signos de vida al Hospital Regional de Pilar. Su pareja recibió atención médica tras sobrevivir al ataque.

La mujer ya habría recibido amenazas por parte de los miembros del esquema que se dedica al ordeño de combustible en Ñeembucú.

Fuente -> http://www.abc.com.py