«Si alguien cobra por estudios o para ingreso a UTI en Hospital Regional, denuncien»

0
15

El director del Hospital Regional de Ciudad del Este, Federico Schordel instó a pacientes y a sus familiares a que denuncien en caso de que alguien en el hospital les pida dinero para acceder a medicamentos, estudios o a Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Admitió que hubo desabastecimiento de medicamentos e insumos en el hospital ya que se vio rebasado en fin de año y en los primeros días de enero por lo que pacientes o familiares debían comprar de farmacias de afuera, explicó que están realizando gestiones para mejorar.

Señaló que los medicamentos, insumos, estudios e internaciones en el hospital no tienen costos, y que si alguien cobra que se denuncie.

«Denuncien, hay una oficina anticorrupción en el hospital, un sitio web del Ministerio de Salud en denuncias de anticorrupción. Vamos a seguir luchando contra este tipo de hechos, esto viene de hace varios años y se debe cambiar», señaló.
La entrada «Si alguien cobra por estudios o para ingreso a UTI en Hospital Regional, denuncien» se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py