Shopping Paris entregó donativos a diferentes instituciones de CDE

0
23

En el marco de una habitual campaña de acción social, el departamento de Responsabilidad Social del Shopping Paris hizo entrega de agua mineral a los bomberos voluntarios de la capital departamental, así como chocolates y papas fritas a internos de la cárcel de varones, de mujeres, Centro Educativo del Este y el Hogar Las Tías de Presidente Franco.

La señora Sonia Jang, encargada de ese departamento de la referida empresa, organizó las entregas este domingo 4 de octubre. Al cuerpo de bomberos fue entregada 100 cajas de agua mineral y otros productos comestibles.

En las penitenciarías de varones, mujeres y de menores fueron entregadas más de 1.680 snacks, consistentes en chocolates y papas fritas. Estos mismos productos fueron donados al Hogar Las Tías.

Jang manifestó que la empresa siempre está al tanto de las noticias que hablan de las necesidades que pasan diversos sectores de la ciudadanía, por eso en forma periódica realizan donaciones para ayudar a paliar esas carencias. “Es también una forma de llevar un poco de alegría a estas personas que están encerradas”, manifestó.

En relación al trabajo de los bomberos, la empresaria dijo que en estos momentos es crucial que la ciudadanía se una para ayudarlos. “No dudemos en acercar cualquier tipo de ayuda, un poco de hielo, agua y golosinas son los pedidos de los héroes de amarillo, cosas dulces especialmente caramelos”.

MENSAJE ESPECIAL

Sonia Jang lanzó un mensaje a la población pidiendo “resguardarnos en la palabra del amor de Dios y la salvación de Jesús, estar muy unidos en los días difíciles no olvidar estar fuertes en la fe, amor al prójimo, y así pronto en los días buenos poder levantar las manos para dar gracias.

En esta ocasión entregamos un pequeño obsequio para que lo disfruten, siempre ayudándonos, brindando apoyo los unos a los otros para levantarnos y seguir más fuertes que nunca”.

Fuente -> http://www.noticde.com/