Shopping Paris distribuye obsequios a miles de niños en su día

0
43

La distribución de obsequios se realizó entre ayer viernes y hoy sábado.

Alrededor de 1.500 niños fueron agasajados en su día por los directivos del Shopping Paris de Ciudad del Este, a través de su departamento de Responsabilidad Social. Durante un recorrido llevaron juguetes, golosinas, alimentos y obsequios varios a niños de Ciudad del Este y Presidente Franco.

En la capital departamental, fueron visitados los asentamientos 8 de Diciembre del kilómetro 9 Monday y Santa Librada. También estuvieron en el hogar de niños Santa Teresa. En Presidente Franco llegaron al hogar Las Tías.

Como una manera de entretener a los agasajados y cuidar el protocolo sanitario, los animadores de las entregas utilizados disfraces de mascotas mientras distribuían los juguetes. Los visitantes rompieron con la rutina en los lugares donde llegaron generando mucha diversión entre los presentes.

Directivos de la empresa manifestaron que la pandemia afecta mucho a los niños, ya que el protocolo sanitario prevé su aislamiento total para protegerlos del virus Covid-19. “Llevan meses de encierro como verdaderos héroes”, dijo la directora del departamento de Responsabilidad Social del Shopping Paris, Sonia Jang.

Para estos pequeños luchadores que llenan el mundo de risas, travesuras y pura inocencia, sin lugar a dudas teníamos que estar presentes en su día para darles una alegría, dijo.

Así también la señora Jang hizo hincapié en la responsabilidad social y humana que se tiene con los niños. Debemos estar muy conscientes de que forma parte de nuestra responsabilidad estar al pendiente de los niños, y ofrecer cuanto podamos para su seguridad, confort y alegría, como claramente dice la Biblia; “Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos” finalizó.

Fuente -> http://www.noticde.com/