“Shopping Day” se extiende hasta este domingo, con promociones y descuentos de hasta 80% – Nacionales

0
41

Desde el pasado 29 de setiembre hasta el próximo domingo se lleva adelante la feria de descuentos “Shopping Day” en los 14 shoppings que son miembros de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, con el eslogan “Avanza Paraguay” y el objetivo de aportar a la reactivación de la economía nacional, impulsando el comercio, informó Gustavo Piris, del referido gremio. Destacó que se cumplen cabalmente los protocolos de seguridad sanitaria.

02 de octubre de 2020 – 12:59

Prácticamente la totalidad de los locales de los shoppings se han sumado a la campaña “Shopping Day” y, además, han redoblado los esfuerzos dando incluso más descuentos de lo inicialmente anunciado, llegando en algunos casos al 80%, destacó.

Así también, cada shopping está realizando promociones especiales como premios directos, sorteos y más beneficios sobre lo ya ofrecido por los diferentes retailers.

Según los datos del gremio, el actual emprendimiento de descuentos está generando una de las mejores semanas en materia de afluencias y ventas desde la reapertura de los shoppings. “Con el apoyo de los locatarios y de las entidades bancarias, así como de Bancard, podemos decir que esta campaña se está llevando con el éxito esperado y que posiblemente tendremos este fin de semana un gran movimiento. Invitamos al publico a aprovechar estos últimos días del Shopping Day”, señaló Gustavo Piris, de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay y gerente del Shopping del Sol.

Innovación con sistema de pago anticovid-19

La feria de descuentos “Shopping Day”, que sigue hasta el domingo próximo en los principales complejos comerciales de Gran Asunción, presenta a los clientes una innovación con el sistema de compra anticovid-19, con la opción de pago digital con el código QR.

La gran feria anual de descuentos, con ofertas del 50%, 60%, 70% (y en algunos locales hasta 80%), así como con promociones especiales para cada cliente, se está desarrollando con la opción del pago digital, con el código QR.

El megaemprendimiento de rebajas se desarrolla en: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Via Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

Los organizadores indicaron que el sistema de pago digital está causando furor, con el código QR, que llega por primera vez a comercios adheridos del Shopping Day y compite fuertemente con los métodos tradicionales de cobro.

El sistema fue desarrollado a nivel local por la Red Infonet de Bancard.

Los usuarios que quieran optar en pagar de esa forma deben tener un teléfono celular y disponer en él una aplicación de su banco o financiera, que esté asociada a su cuenta corriente o de ahorro.

Sin embargo, en el “Shopping Day” también están disponibles otros sistemas de pago desde la app Pago Móvil y la Billetera Zimple.

Se destaca que el pago digital con el código QR está acorde con las medidas sanitarias de prevención del COVID-19, lo que permite que las personas realicen sus compras y paguen sin establecer contacto físico, dado que cada uno se autogestiona con su celular.

Los centros comerciales aplican los protocolos para evitar contagios.

De hecho, según se reportó, contribuye a agilizar las transacciones, ayuda a disminuir el uso de dinero efectivo y así prevenir posibles contagios.

Es importante señalar que, al igual que los tradicionales dispositivos de POS, miniPOS o cobros online, el cobro a través de QR cuenta con todos los estándares de seguridad que ofrece la Red Infonet de Bancard.

En la feria de descuentos Shopping Day, los usuarios también podrán tener beneficios al utilizar el sistema de pago con QR desde la Billetera Zimple. A partir de compras de G. 50.000 pagadas con el QR, de la Billetera Zimple, se acreditará G. 50.000 al número, en concepto de carga en 24 horas o siguiente día hábil.

Fuente -> http://www.abc.com.py