Sevilla ganó con un triplete de En-Nesyri – Fútbol

0
26

Con el hat-trick de Youssef En-Nesyri, el Sevilla superó 3-2 a la Real Sociedad por la jornada 18 de LaLiga. Los Sevillistas suman 30 puntos y ascienden al quinto de la clasificación.

09 de enero de 2021 – 14:55

Youssef En-Nesyri fue la figura del Sevilla, que derrotó de local 3-2 a la Real Sociedad por la ronda 18 de LaLiga de España. El marroquí anotó un hat-trick para el triunfo de los Sevillistas, que igualan en puntos al rival de este sábado, pero que por diferencia de goles, quedó quinto en la clasificación.

En un partido con muchas emociones, En-Nesyri había convertido dos goles antes de llegar a los diez minutos (el primero fue a los 4′ y el segundo a los 7′). Pero la Real reaccionó siempre y empató entes de alcanzar los 15′. La primera paridad, obra de Diego Carlos en contra, fue a los 5′ y la segunda, a través de Alexander Isak, fue a los 14′.

Después de cuatro tantos en 15 minutos, la etapa inicial culminó con el 2-2 y en el arranque del segundo periodo, En-Nesyri, luego de un centro de Lucas Ocampos, adelantó nuevamente al vigente campeón de la Europa League y sentenció el resultado con el triplete.

Fuente -> http://www.abc.com.py