“Sería un gran error despedir a Mikel Arteta” – Fútbol

0
13

Pep Guardiola hizo referencia al momento de Mikel Arteta en el Arsenal, que cayó 4-1 contra el Manchester City y quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra. “Solo es cuestión de tiempo que lo haga bien”, expresó el español.

23 de diciembre de 2020 – 09:21

Pep Guardiola aseguró que el Arsenal cometería “un gran error” si destituye a Mikel Arteta, quien suma cuatro partidos sin conocer el triunfo entre los certámenes ingleses y la Europa League. Los Gunners cayeron 4-1 ante el Manchester City y quedaron eliminado de la Copa de la Liga. Entre torneos locales, el último triunfo del conjunto de Londres fue el 1 de noviembre (1-0 al Manchester United).

Por esta razón, el exayudante de Pep Guardiola está en la cuerda floja. “Estoy seguro de que van a confiar en él”, expresó el catalán después de eliminar al español en los cuartos de final del tercer campeonato en relevancia en Inglaterra. “Cometerían un gran error si pensaran en despedirle. Solo es cuestión de tiempo que lo haga bien”, añadió el exentrenador del Bayern Munich.

Fuente -> http://www.abc.com.py