“Será un partido vital” – Fútbol

0
20

QUITO (AFP). Ecuador disputará un partido clave contra Bolivia para afianzar su andar en el clasificatorio, dijo Xavier Arreaga. “Va a ser un partido vital para ambas selecciones”, señaló el defensor tricolor al precisar que los bolivianos irán en busca de un triunfo para lavar su imagen en las eliminatorias, en las que sufrieron dos derrotas.

12 de noviembre de 2020 – 01:00

“Ellos necesitan resultados inmediatos”, comentó el jugador del Seattle Sounders de Estados Unidos, quien agregó que “Bolivia está preparándose con la misma convicción” que tiene Ecuador, “sabiendo que este partido es muy importante para ambos”.

El argentino Gustavo Alfaro, seleccionador de Ecuador, manifestó que “lo peor que podemos hacer es pensar que cualquier rival es accesible”, consignó. “Bolivia cambió en un 40% de su estructura en cuanto a jugadores. Sé que pondrá un equipo en un 80% de jugadores adaptados a la altura”, aseguró.

“Esta es una fase donde vamos a enfrentar dos partidos de altura, de diferentes características. Tenemos que ver alguna de las cosas que hemos hecho ante Argentina y Uruguay, cada partido es una historia distinta. Sabemos las instancias que Bolivia se está jugando con dos derrotas como local”, añadió el DT.

Fuente -> http://www.abc.com.py