Septuagenarios mueren durante incendio en San José de los Arroyos – Nacionales

0
17

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. Un hombre y una mujer de más de 70 años fallecieron calcinados tras incendiarse la precaria vivienda que habitaban. El lamentable suceso ocurrió a las 23:30 de ayer en la compañía Costa Pucu de esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Goiris Ocampos (75) y Ramona Rojas de Goiris (76), quienes habitaban la casa que fue consumida por las llamas.

La vivienda de madera y techo de chapa zinc (con techo falso, “cielorraso” de paja) fue consumida rápidamente en su totalidad por las llamas y, pese a la rápida acción de los bomberos voluntarios y vecinos de la zona, nada pudieron hacer para salvar la vida de los septuagenarios.

La vivienda fue consumida por las llamas rápidamente.

El lamentable hecho dejo impactada a la comunidad sanjosiana, pues, a pesar de la avanzada edad de esta pareja, eran muy activos y colaboradores en actividades que implicaran el desarrollo de la compañía Costa Pucu.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y el hecho fue informado a la fiscalía para la investigación del caso.

Fuente -> http://www.abc.com.py