“Sentí CDE” iniciará diálogo para unir a jóvenes con la dirigencia más tradicional

0
23

Buscan integrar a jóvenes con la dirigencia tradicional de la ANR.

El equipo político de Pedro Barúa, quien acompaña a Esteban Wiens para la Intendencia de Ciudad del Este, cuya meta es un lugar en la Junta Municipal (2021-2025), iniciará en este mes una serie de actividades políticas y de capacitación de modo a ir avanzando en sus propuestas de trabajo.

Primeramente, se estarán organizando talleres para jóvenes, sean estos o no del Partido Colorado, a fin de utilizar las seccionales como base de capacitaciones. En principio, se estarán realizando talleres sobre debates, con el objetivo de ir nutriendo a la juventud de mayores herramientas para el trabajo político.

Por otra parte, iniciarán una serie de conversaciones con diferentes actores políticos de las seccionales, para integrar el trabajo de los más jóvenes con la dirigencia más tradicional, para esquema político integrado y armónico entre todos.

El jefe de campaña del equipo, Enzo Rodas, indicó “estamos entrando en una etapa de talleres para los jóvenes, independiente de si son o no del partido o del equipo político, vamos a dar talleres de debates, para dinamizar un poco a la juventud, como también vamos a estar recorriendo todas las seccionales para hablar un poco con la dirigencia más tradicional del partido”.

En ese sentido, Rodas expresó que “se habla mucho de renovar el partido y está bien, apostar por nuevos liderazgos y en la juventud, pero la dirigencia de base es muy importante. Queremos renovar, pero necesitamos de la experiencia de la dirigencia del partido para un trabajo integral entre todos los correligionarios”, resaltó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py