Senatur presenta campaña «Abrazá Paraguay»

0
28

La Secretaría Nacional de Turismo presentó la campaña “Abrazá Paraguay, Javy’a Paraguáipe”, a referentes de medios masivos de comunicación del Alto Paraná, y con ella, las diversas actividades turísticas previstas para el departamento. La presentación se realizó en el Aqua Paraná Tour, ubicado en Saltos del Monday, Pdte. Franco.

Esta propuesta tiene por objetivo fomentar el turismo interno, con lo cual, la Senatur busca inspirar a cada paraguayo a abrazar su país, a explorar nuevos destinos y a reencontrarse con las raíces de su tierra.

En la ocasión, la ministra Sofía Montiel expresó que, “la reactivación turística ya se viene dando con laapertura del puente de la Amistad, con un movimiento comercial importante, y sabemos que eso va a repercutir positivamente para la ocupación hotelera, la reactivación gastronómica, la concurrencia a los atractivos que tenemos no sólo en CDE, sino también en Pdte. Franco, Hernandarias, Yguazú, y en toda el área que circunda a la capital altoparanaense”, dijo.

«Abrazá Paraguay» propone conocer nuevos lugares dentro del territorio, de modo a despertar el sentido de pertenencia hacia nuestro querido Paraguay, y así abrazar las tradiciones que nos hacen únicos, nuestra gastronomía tan variada, y toda esa magia que nos rodea.

El departamento de Alto Paraná posee numerosos atractivos turísticos que invitan al ciudadano a redescubrir su belleza, y expandir el turismo en esta región del país.

La ministra destacó la importancia de que los ciudadanos puedan recorrer libremente, pero con responsabilidad, apostando al modo Seguro de Vivir, de manera a poder reactivar el turismo de acuerdo a la nueva normalidad.

«Abrazá Paraguay» busca aumentar y consolidar el volumen de turistas a nivel nacional, reducir el fenómeno de la estacionalidad turística y promocionar la corresponsabilidad sanitaria en relación a la actual pandemia Covid-19, potenciando la valoración y confianza en el destino nacional.
La entrada Senatur presenta campaña «Abrazá Paraguay» se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py