Senadora pide que fiscales y jueces honestos tengan la valentía y el coraje de renunciar a su asociación

0
40

Al exteriorizar su duro cuestionamiento a la Asociación de fiscales que emitió un comunicado defendiendo a la corrupta Sandra Quiñónez, Desiree Masi (PDP) pidió que fiscales y jueces que no forman parte de estas roscas renuncien a esas asociaciones conformadas en forma ilegal.

La legisladora advirtió que sí existen jueces y fiscales que no están de acuerdo con la actitud de sus colegas en esos gremios. “La gente honesta que está en la magistratura tiene que tener mayor valentía y coraje de denunciar que existe una rosca que habla a nombre de ellos”, afirmó Desiree Masi.

Agregó además que los magistrados que no están en las roscas, tienen que renunciar a una asociación que se comporta de esta manera. “Corrupción hay en todas partes, pero la impunidad que generan ellos ya es escandalosa”, dijo.

“Son una rosca que se está pasando de la raya, y sus comunicados son una forma de amenaza directa”, afirmó finalmente al señalar que con otros de sus colegas senadores, verá la situación para generar una legislación que deje de permitir que los magistrados se agremien en cofradías para defender a los corruptos.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py