Senador y su hijo sólo sufrieron contusiones tras accidente que dejó cuatro fallecidos – Nacionales

0
16

El senador Enrique Bacchetta y su hijo Aldo José Bacchetta, quiénes esta mañana estuvieron involucrados en un accidente de tránsito donde fallecieron cuatro personas, en Arroyos y Esteros, se encuentran fuera de peligro.

El Dr. Rubén Ruiz, del Sanatorio La Providencia, donde fueron atendidos en primera instancia, informó qué ambas personas sólo sufrieron contusiones a la altura del tórax y miembros superiores y se encuentran con analgésicos. Ambos ya fueron trasladados al sanatorio San Roque de la capital, donde se encuentran en observación.

El fiscal Carlos Maldonado, quien investiga el caso, ordenó realizar la prueba de alcotest al congresista, que arrojó finalmente un resultado negativo.

Asimismo, de las cinco personas que viajaban en el otro vehículo que colisionó de forma frontal con la camioneta conducida por el senador, sólo sobrevivió Néstor Iván Ramírez Gómez, personal policial comisionado al Ministerio del Interior, quien sufrió lesiones de diversas consideraciones.

Tema relacionado: Cuatro fallecidos en accidente en el que resultó herido el senador Bacchetta

Su pareja Maura Carolina Rojas Duarte y sus dos hijos menores fallecieron de forma instantánea en el percance, al igual que el conductor del vehículo, Elvio Gómez Bogado.

Ya se realizaron las primeras pericias para determinar las causas del accidente. El fiscal Maldonado ordenó que las víctimas fatales sean trasladadas a la morgue del Centro de Salud de Arroyos y Esteros, donde el médico forense se encuentra realizando la inspección de los cuerpos antes de la entrega a sus familiares.

El hecho sucedió en el kilómetro 90 de la Ruta PY03, en Arroyos y Esteros, en la mañana de este sábado.

Fuente -> http://www.abc.com.py