«Senador planillero»: Zacarías no presentó ni un solo proyecto en el 2020

0
12

Durante el 2020, Zacarías Irún solo se colgó de otros proyectos y no realizó la presentación de ni un intento de normativa.

Son tres los senadores que representan a los altoparanaenses en la Cámara Alta, entre ellos sin dadas el menos productivo es el corrupto Javier Zacarías Irún, quien sólo se acopla a proyectos ajenos, dejando a relucir su camandulería en el Senado.

A la fecha, luego de dos años y medio como legislador solamente ha logrado finalizar el proceso de un proyecto de ley. Se trata del que guarda relación con la creación y conformación de la Comisión Bicameral para el monitoreo de la crisis del comercio fronterizo entre la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil.

Mientras que, a ello, solo se suman otros dos proyectos propios. Uno de ellos tiene que ver con su la reglamentación del artículo 191 de la Constitución Nacional “De las inmunidades” que no trasciende y la declaración de interés y expropiación de inmuebles en el Km. 10 Acaray donde hay viviendas del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Por su parte, los otros legisladores Georgia Arrúa (49) y Zulma Gómez (24) tienen una participación más activa a la hora de legislar.
La entrada «Senador planillero»: Zacarías no presentó ni un solo proyecto en el 2020 se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py