Senad detiene a “Pollo”, un importante distribuidor de cocaína colombiana en Central – Nacionales

0
35

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) logró la detención de José Gabriel Atrach Castro (28), alias Pollo, que es sindicado como un importante referente de la venta de cocaína colombiana y que tendría vínculos con las grandes organizaciones de narcotráfico en la zona norte del país. Además de la incautación de un importante cargamento de droga valuado en unos US$ 20 mil dólares, también se detuvo a un “secretario” de Pollo.

08 de septiembre de 2020 – 21:06

Si bien Pollo se dedicaba principalmente a la venta al menudeo de cocaína, según la Senad no solo manejaba una estructura dedicada al microtráfico en Central, sino también tenía vínculos con las organizaciones criminales que operan en Amambay. Su detención se dio en el barrio Santa Rita de Capiatá, donde encontraron una importante cantidad de droga.

Específicamente se decomisó un total de 4 Kilos 196 Gramos de clorhidrato de cocaína, que estaban distribuidos en panes enteros y otros ya fraccionados en bolsitas. Dicha carga tendría un valor aproximado de US$ 20.000. Además también tenía unas 400 dosis de crack.

A unos pocos metros de su vivienda también se detuvo a uno de sus presuntos colaboradores, Marcos Gabriel Aponte García, de 24 años, en cuyo poder también se encontraron 216 Gramos de Cocaína y 1 kilo 60 gramos de marihuana, así como otras evidencias. Ambos quedaron a cargo del fiscal Augusto Ledesma.

Fuente -> http://www.abc.com.py