SENAD allana viviendas e incauta cocaína

0
24

Una de las viviendas allanadas por la SENAD.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), allanaron esta mañana dos viviendas ubicadas en el km 7 y 8, lado Monday, de Ciudad del Este, donde incautaron varias evidencias relacionadas a la comercialización de estupefacientes.

El primer allanamiento se llevo a cabo en una casa, ubicada en el km 7, barrio Ciudad Nueva. En el lugar, fue detenido César Villalba (35); además, se encontró mas de cinco kilos de cocaína y dos prensas de metal, ocultos en una fosa.

Luego, los agentes realizaron una verificación en la vivienda de Villalba, donde funcionaba un laboratorio de procesamiento de la droga. Dicho procedimiento se ejecutó el km 8 Monday, de esta ciudad.

El operativo estuvo a cargo del fiscal Elvio Aguilera.

OTRO OPERATIVO

El fin de semana último, la SENAD allanó un establecimiento rural ubicado en el km 28, de Minga Guazú, donde desmanteló un laboratorio de procesamiento de cocaína, propiedad de Derlis Gustavo Sanabria, considerado uno de los encargados de manejar los recintos clandestinos para el procesamiento de sustancias ilícitas de Tomas Rojas, capturado en el 2011 en la “Operación Próceres”. En tanto, Sanabria fue detenido en enero de este año.

Fuente -> http://www.laclave.com.py