SEN envía alimentos y artículos de limpieza al Alto Paraná

0
34

Cada municipio se encargará de la distribución en su comunidad.

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) entregaron productos alimenticios y de limpieza para 1.108 familias, que en coordinación con la Gobernación del Alto Paraná son distribuidas en los municipios de Hernandarias, Minga Guazú, Presidente Franco y Ciudad del Este.

“Muy agradecido nuevamente al señor ministro de la SEN, Joaquín Roa, por responder a nuestros reclamos”, señaló el Gobernador, Roberto González Vaesken, que gestionó la llegada de la ayuda al departamento.

Los trabajos de descarga y entrega de las mercaderias en Hernandarias, así como también en Minga Guazú ya se han realizado. En total son 277 kits para cada uno de los municipios citados.

“Ya queda a cargo de los intendentes de Hernandarias, de Minga Guazú y de Pdte. Franco, la forma de entrega de los productos, que llegaron mediante la gestión del Gobernador, Roberto González Vaesken. Lo que corresponde a Ciudad del Este, queda a cargo de la Gobernación para la distribución. Agradecemos una vez más a la Secretaría de Emergencia Nacional”, refirió por su parte Reinaldo Sánchez Canale, Secretario Departamental de Planificación.

Fuente -> http://www.noticde.com/