Semana Santa: amaneceres con hasta 9 °C – Nacionales

0
70

Las bajas temperaturas durante las primeras horas del día persistirán hasta el Viernes Santo e inclusive el fin de semana, según anticipa la Dirección de Meteorología.

08 de abril de 2020 – 06:03

Luego del amanecer fresco de este miércoles, se espera que la temperatura vaya nuevamente en aumento hasta alcanzar los 25 °C. Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones.

Similares condiciones se anuncian para el Jueves Santo, día en que las marcas oscilarán entre los 12 °C y 26 °C. Pese a las condiciones más cálidas durante la tarde, se prevé que permanezcan los vientos soplando del sureste.

El ambiente se presentaría nuevamente fresco durante el amanecer del Viernes Santo, con mínimas generales de 12 °C, aunque en algunas localidades como Encarnación las marcas descenderían hasta los 9 °C.

Los pronosticadores anuncian similares condiciones para el fin de semana, con temperaturas que llegarían a los 13 °C durante el amanecer y a los 29 °C en horas del mediodía y la tarde, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py