Seis listas se inscribieron para pugnar en las elecciones de abogados

0
45

Con la inscripción de las listas “Frente de Unidad y Renovación Gremial” y “Abogados Solidarios” que proponen a los Abogados Claudio Bacchetta  y Oscar Paciello como candidatos número uno; respectivamente para la fecha son 6 las postulaciones presentadas en la Secretaría Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) que buscarán ser electos como los representantes de abogados para el Consejo de la Magistratura.

El Abg. Bacchetta señaló que la máquina de votación es “amigable y de fácil uso para ejecutar el voto”. Con respecto al protocolo sanitario manifestó que los “ciudadanos ya están adecuados al formalismo” y espera el compromiso de los colegas el día de los comicios.

 “Estamos en la recta final, el 21 de noviembre es una fecha muy importante porque tenemos la oportunidad de elegir a 2 representantes ante el Consejo de la Magistratura para seguir trabajando en el gremio de abogados”, resaltó.

Por su parte, el Abg. Paciello mencionó que las innovaciones electorales que se implementarán en las elecciones de noviembre son seguras en cuanto a la tecnología que se usará “confiamos que las elecciones se desarrollarán con éxito lo cual va a permitir que en los próximos comicios municipales y nacionales estas nuevas tecnologías puedan ser aplicadas para transparentar aún más este proceso electoral que de por si tiene mucha aceptación”, resaltó.

 “Instamos a toda nuestra gente a respetar el protocolo sanitario y a cumplir a cabalidad en salvaguarda de la salud de todos” remarcó Paciello.

Según el Cronograma Electoral la presentación de listas de candidatos se realizará hasta el domingo 1 de noviembre de 08:00 a 14:00 horas ante la Secretaría Judicial del TSJE.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/