Segunda etapa de trabajo de iluminación del Lago

0
42

Se trata del Lago de la República, en Ciudad del Este.

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la Dirección de Área Urbana, dio inicio a la segunda fase de arreglos y reparaciones en los alrededores del Lago de la República. Los trabajos consisten en la reparación de la parte eléctrica de las luminarias ubicadas al costado del asfalto, el arreglo de los camineros y el bacheo correspondiente de la bicisenda. Estas labores están siendo realizadas con recursos propios de la institución.

El intendente Miguel Prieto, teniendo en cuenta los resultados económicos que genera la reparación del lugar con obreros e insumos de la Municipalidad, decidió anular el llamado a licitación para la reparación de las luminarias y veredas, que tenía un costo aproximado de G. 3.000 millones.

El subjefe de Obras Municipales, Fabio Salinas, manifestó que iniciaron la segunda fase de reparaciones de las luminarias ubicadas al costado de la vereda más cercana al asfalto. “Las mismas se encontraban desconectadas porque no se hizo un corte de poda de árboles, ahora procedimos a realizar el mantenimiento y la conexión eléctrica de los artefactos”, señaló.

Fuente -> http://www.laclave.com.py