Segunda edición de “Esteña Purahéi” será mediante una transmisión

0
19

Flayer oficial del evento.

Con un Live Streaming, se llevará a cabo el concierto virtual “Esteña Purahéi”, en su segunda edición. La cita musical es este sábado 17 de octubre, a las 19:00. Así también, se prevé el lanzamiento del primer material discográfico “Esteña Purahéi” que cuenta con la participación de 14 cantantes femeninas destacadas de Ciudad del Este. Este evento será transmitido a través de la página de Facebook de Santa Cecilia Productora Artística.

Cabe mencionar que el CD contiene canciones de todos los estilos, entre las que se menciona Esta Vida, Gracias a Tu Amor, Rosa Fiel, La suerte del amor de Dios, entre otras lindas guaranias y polkas. Se puede acceder a los discos en la Casa de La Cultura de la comuna esteña, como también en la Fundación Apostar por la Vida, según manifestó la encargada de la producción general Laura Belo. 

Esta actividad musical se desarrolla en el marco del “Octubre Rosa” Campaña de lucha y prevención del cáncer de mama por lo que, lo recaudado por la venta de los materiales discográficos será destinado para la Fundación Apostar por la vida, que asiste a pacientes oncológicos.

Uno de los objetivos del evento musical es concienciar que la enfermedad puede no solo ser tratada, sino también prevenida, especialmente a las mujeres, para que puedan aprender cómo prevenir el cáncer de mama y también cómo luchar contra él. Este festival de cantantes esteñas cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Ciudad del Este y varias empresas de la zona.

Fuente -> http://www.laclave.com.py