Seguirá asistencia a ollas populares hasta fin de año

0
21

El gobernador Roberto González Vaesken durante la visita a una olla popular.

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, dijo que hasta fin de año continuarán las tareas de asistencias alimentarias, en especial a las ollas populares, que se realizan en varios puntos del departamento, sobre todo en Ciudad del Este.

Recordó e insistió a no bajar la guardia porque «este virus (por el Covid-19) todavía sigue con fuerza en la zona, a pesar que los números hoy son más favorables. Tenemos más camas disponibles y desocupadas, así como también los contagios y consultas disminuyeron considerablemente», refirió.

El titular del ejecutivo departamental acompañó la actividad realizada ayer en la plaza María Auxiliadora, del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, donde la Gobernación del Alto Paraná, realizó una gran olla popular para los vecinos de la zona.

Seguidamente refirió que en este tiempo de la pandemia se están sorteando números desfavorables. «Hoy estamos con muchas camas desocupadas, 21 en total. Hay que seguir con los protocolos. Empieza a ver una mejoría económica, pero esto no llega todavía a los barrios», detalló.

Fuente -> http://www.laclave.com.py