Sector turístico del Alto Paraná se une para atraer a visitantes

0
15

La ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, mantuvo una reunión con hoteleros, representantes de agencias de viajes y del sector gastronómico del Alto Paraná, con el fin de analizar promociones dirigidas a los paraguayos que elijan el décimo departamento como destino de vacaciones.

Durante el encuentro que se realizó este fin de semana, en el Hotel Convair de Ciudad del Este, la titular de Senatur, resaltó la enorme posibilidad de cautivar al público nacional que anteriormente se iba al exterior y hoy se va a quedar a vacacionar en el país.

«Es un escenario más que favorable para recibir a los paraguayos de todos los niveles adquisitivos, pero en ese contexto necesitamos prepararnos no solo comercialmente, sino que también a nivel hotelería, restaurantes, tours, shoppings», dijo.

Los presentes acordaron impulsar acciones promocionales como la realización de un Circuito de oro para compras, un tour al que denominarán «La noche esteña segura», precios especiales en paquetes de estadía en hoteles y alojamientos, entre otras.

La reactivación turística en el país se está dando a través de un gran trabajo conjunto a nivel público-privado, y los resultados de sondeos y encuestas sobre la ocupación en el territorio nacional dan cuenta que ya hay más del 35% de reservas para los próximos meses. Por ello, será fundamental mostrar una opción turística innnovadora y creativa.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/