Seccional colorada abandonada representa todo un peligro

0
32

Las instalaciones abandonadas sirven como aguantadero de delincuentes.

La seccional colorada n°1, ubicada en pleno centro de Ciudad del Este, se encuentra abandonada y convertida en un aguantadero de delincuentes, desde hace varios años. El sitio está repleto de personas en situación de calle que consumen estupefacientes, y utilizan el lugar como baño, para actos sexuales o como escondite tras asaltar a los transeúntes. Muchos de los indigentes incluso portan armas blancas para amedrentar a sus víctimas.

Las autoridades partidarias tampoco muestran interés en reacondicionar el lugar y darle alguna utilidad. Según explicaron desde la Municipalidad de Ciudad del Este, el actual presidente de la seccional es el zacariista Blas Darío Domínguez, quien autoriza a los funcionarios municipales a estacionar allí sus rodados, pero se desconoce que el mismo haya mostrado interés en buscar alguna solución al problema que representa el sitio abandonado.

La división de acción social de la comuna esteña ha llevado a cabo algunas acciones para reinsertar a la sociedad a los individuos, pero no logran resultados.  

Fuente -> http://www.laclave.com.py