Seat Tarraco: el mejor coche del año en España 2020

0
14

El pasado 5 de octubre, el Seat Tarraco recibió el premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2020’, un galardón otorgado por 35 periodistas especializados en el motor, el público y los suscriptores del periódico ABC. Entre esos periodistas se encuentra Jose Manuel González, especialista del motor del grupo Zinet. Muy interesante es el único medio, de información generalista y no específica del motor, en formar parte de este importante jurado. Una posición que mantendrá durante el próximo 2021 y que le permite acceder, de forma más directa y cercana, a todas las novedades relacionadas con el sector del automovilismo. Mikel Palomera, director general de Seat España, fue el encargado de recoger el trofeo que acredita al buque insignia de la firma como el mejor coche por su relación calidad-precio, equipamiento, seguridad, dinamismo y diseño.

La clasificación completa también ha valorado el trabajo de una firma como Citroën y su C5 Aircross, un SUV de lo más versátil y divertido. El tercero en la lista ha sido el Audi A1, el compacto del segmento B que enamora a los jóvenes y a los no tan jóvenes. El resto de clasificados son: Toyota Corolla, BMW Serie 1, Volkswagen T-Cross, Mazda 3, Kia Ceed, Renault Clio, Ford Focus, Subaru Forester y DS3 Crossback. Por ese motivo, no faltaron a la cita los respectivos directores de comunicación de firmas como Audi, Hyundai, el Grupo PSA, Skoda o Land Rover Iberia, entre otros.

La ceremonia tuvo lugar en la nueva sede del diario ABC y se convirtió en una jornada de júbilo y reencuentros para muchos periodistas, siempre cumpliendo las medidas de seguridad e higiene recomendadas estos días. La entrega del galardón la realizó Raül Blanco, Secretario General de la Industria y PYME. Mikel Palomera, en nombre de toda la compañía española quiso reconocer la importancia de este premio: “porque da valor a una estrategia que hemos llevado a cabo durante los últimos años, que nos ha llevado a lanzar nuevos modelos al mercado y que nos ha ayudado a conseguir metas históricas. El SEAT Tarraco ha sido diseñado y desarrollado en nuestro país”. Repasamos los motivos que han hecho al Tarraco el merecedor de dicho premio.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es