Se retiran los vallados detrás de los arcos del Defensores del Chaco – Fútbol

0
15

Paraguay recibirá a Bolivia el martes 17 de noviembre en un Defensores del Chaco que estrenará algunas mejoras. Uno de los cambios principales es el retiro de los vallados que se encontraban detrás de los arcos, en los sectores de Graderías Norte y Sur.

13 de noviembre de 2020 – 18:17

A las 20:00, del 17 de noviembre, el Defensores del Chaco albergará el duelo de Paraguay ante Bolivia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El recinto deportivo tuvo algunas refacciones que serán estrenadas en el choque del martes.

Carlos Smijezek, de la gerencia del estadio, comentó que una de las mejoras es el retiro del vallado que se encontraban detrás de los arcos. “Después de 25 años, queremos que el público pueda observar mejor el campo de juego”, expresó.

En charla con ABC, añadió que esto no es exclusivo para este compromiso, que será sin público a raíz de la pandemia del covid-19. “La idea es mantener eso” una vez que la afición esté habilitada para regresar a los estadios de fútbol.

“Tenemos más de 60 cámaras, reforzamos ese tema para visualizarles a todos. También tendremos personas que van a vigilar”, explicó. Con relación a los otros cambios indicó: “También tenemos bancas nuevas, es al estilo europeo (…) No están al mismo nivel del césped”.

Por último, mencionó que el túnel por donde ingresan los jugadores “tiene una nueva fisionomía”.

Fuente -> http://www.abc.com.py