Se registró 1.061 nacimientos en Hospital Los Ángeles en pandemia

0
17

Desde el inicio de la cuarentena se registraron más de 1.061 nacidos vivos, nuevos ciudadanos paraguayos que pasan a engrosar la tasa de natalidad en la región mediante el convenio social con la Fundación Tesãi.

Diariamente cientos de mujeres de comunidades urbanas y rurales del Alto Paraná, Canindeyú y Caaguazú acuden al establecimiento, con un promedio de 3.200 partos al año, y este fue de 1.061.

Los Ángeles cumplió 17 años de su creación y actualmente dispone de 59 camas de internación, incluyendo 2 de preparto, 16 incubadoras, 6 camas de terapia intensiva, 20 camas de maternidad y 15 camas en sala de pediatría.

El plantel está conformado por 73 médicos, 100 enfermeras y 17 personales de blanco para atenciones: Pediatría, Gineco-Obstetricia, Cardiología Infantil, Otorrinolaringología, Flebología, Clínica Médica, Ecografía, Laboratorio, Radiología, Neurologia Infantil, Planificación Familiar, Odontología y Neumología.
La entrada Se registró 1.061 nacimientos en Hospital Los Ángeles en pandemia se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py