Se reanudaría transporte terrestre entre Brasil y Paraguay

0
32

Referentes del Poder Ejecutivo se reunieron  de manera virtual con representantes del sector privado, para abordar acerca de la reanudación del servicio de transporte internacional terrestre de pasajeros entre ciudades del Paraguay y Brasil.

En el intercambio realizado entre representantes del sector público y del sector privado se verificó que la Portaría N° 478, del 14 de octubre del 2020, de la Presidencia de la República Federativa del Brasil, permite la entrada de extranjeros por vía terrestre entre el Paraguay y el Brasil.

Para el efecto, el gobierno brasileño exige el cumplimiento de los requisitos migratorios y sanitarios, lo cual serviría de base legal para el restablecimiento del servicio de operadores de transporte de pasajeros de la línea internacional entre ambos países.

Los representantes del sector privado urgieron en la brevedad posible la reanudación del sector, de cara a las fiestas de fin de año y de vacaciones, que incrementan la demanda de transporte tanto de connacionales que vienen al país o de pasajeros que se trasladan a ciudades de la costa atlántica del Brasil.
La entrada Se reanudaría transporte terrestre entre Brasil y Paraguay se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py